Conductores
Acceso ilimitado a todos los servicios por una pequeña mensualidad.
Asegura un puntaje de 4.8 y ten acceso al mapa de calor en zonas de alta demanda.
Acumula puntos que puedes redimir a través de la app SmartOne Driver, por servicios de tu interés.
Ten acceso a la gran red de clientes corporativos de SmartOne
Únete al equipo SmartOne Driver en tres simples pasos:
Busca y descarga la app Smart One Driver en tu dispositivo Móvil
Ingresa a la aplicación Smart One Driver y crea una cuenta con tus datos personales y los del vehículo
¡Listo! Empecemos a recorrer la ciudad juntos, ofreciendo la mejor experiencia de servicio a nuestros usuarios.
Para crear una cuenta deberás descargar el app Smart Driver en la Google Play Store, luego de instalada debes darle al botón “Crear una cuenta” y finalmente, llena el formulario con tus datos.
Con nuestra app podrás saber cuál es la cantidad de dinero que has ganado con tus viajes. También podrás saber las ganancias de tus anteriores viajes y los métodos de pago que has recibido.
Con nuestro mapa de calor podrás saber cuáles son las zonas donde hay mayor demanda de pasajeros en tu ciudad.
Así es, la entidad cobra al conductor Smart $548+ IVA. Este cobro es el mismo para cualquier monto que envíes, desde $10.000 hasta $600.000.
Puedes enviarnos un correo a info@smarttaxi.co informando la fecha y hora del servicio y el valor tarificado o puede acercarte al Centro de Experiencia en la Carrera 20 # 71 – 22 de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Es muy importante que tengas en cuenta que los ajustes de tarifa, deben ser solicitados dentro de las 24 horas siguientes a la prestación del servicio
Puedes diligenciar el siguiente formulario https://forms.gle/vdHi7qqfnvkJQrJ67 y adjuntar los documentos que allí se piden. Una vez recibidos un Agente de Servicio al Cliente actualizará los datos en tu perfil y te confirmará mediante llamada o correo electrónico.
Si lo prefieres puedes acercarte al Centro de Experiencia SMART Carrera 20 # 71 – 22 de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm , debes llevar todos los documentos del vehículo, cédula, licencia de conducción y tarjeta de propiedad.
El saldo que acumulas de tus servicios con Vale o Tarjeta de crédito se va registrando en tu Cuenta Smart. Para hacer este dinero efectivo deberás transferirlo a tu cuenta personal de Daviplata y se demorará 15 días hábiles en verse reflejado.
No es necesario tener una cuenta bancaria. Sólo necesitas tu número de cédula y una línea celular para usarlo. Asegúrate que la línea que registres en Daviplata sea la misma que tienes registrada en Smart Driver. Para confirmar el número registrado ingresa a Smart Driver, desde el menú principal elige “Perfil” y verifica el número registrado.
Puedes hacerlo enviándonos un correo a info@smarttaxi.co informando los datos que debes actualizar.
También puedes acercarte al Centro de Experiencia Carrera 20 # 71 – 22 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, una vez recibidos un Agente de Servicio al Cliente actualizará los datos en tu perfil y te confirmará mediante llamada o correo electrónico.
Recuerda que si hace más de 6 meses que no actualizas tus datos o requieres cambiar la fotografía de perfil es indispensable que la actualización la hagas directamente en el Centro de Experiencia Carrera 20 # 71 – 22 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Nuestra aplicación cuenta con tarifa automática, al finalizar cada servicio en la pantalla verás cuál es el valor a cobrar.
Esta tarifa al igual que el taxímetro que conocemos liquida por km recorridos y tiempo de viaje, además, también tiene incluidos los recargos correspondientes (nocturno, festivo, aeropuerto, puerta a puerta, mensajería, propina)
Sí estás en desacuerdo con la tarifa final calculada para el servicio, no elijas cobrar más al usuario pues la persona puede presentar una queja. En este caso, acércate a nuestro Centro de Experiencia dentro de las 24 horas siguientes a la prestación del servicio a consultar sobre el tema y nosotros haremos una simulación para recalcular el valor y darte una respuesta.
Centro de Experiencia Carrera 20 # 71 – 22 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Línea de atención: 744 11 79 Canal de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LfToIsGTEhy6AvdNh8z2ag
EL TAXISTA participará con SMART TAXI por concepto de utilización de la aplicación, una cuota correspondiente al quince por ciento (15%) sobre el valor por carrera, la cual se descontará de forma automática mes vencido de la cuenta virtual asignada al TAXISTA. para lo cual el conductor podrá prestar servicios con Vales y en efectivo. Como condición general para poder aplicar a un servicio el conductor debe tener un saldo mínimo en la bolsa de vales de DIEZ MIL PESOS ($10.000) M/CTE., en caso de no tenerlos en la aplicación le aparecerá una notificación que indica que debe aumentar su saldo, el cual se aumenta prestando servicio con vales. En caso de que el servicio tenga propina este valor NO se tomara como base para el cálculo de la participación de SMART. Este cobro aplica únicamente para taxis amarillos. En caso de que el conductor este prestando un servicio y no lo haya finalizado, el sistema no le permitirá efectuar retiros.
Al momento de terminar el servicio en la pantalla al conductor le aparece el valor que recibe (Valor Carrera – % Participación Smart) y solo si quiere ver detalle de cuanto fue la participación debe dirigirse a otra pantalla de la aplicación.
Envié mi dinero y no me ha cargado ¿Cuánto se demora una transferencia a Daviplata?
Una vez que envíes el dinero a Daviplata, se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de 15 días hábiles a partir de la transferencia, si ya superó este tiempo te puedes comunicar vía telefónica al 7441179, también en nuestro correo info@smarttaxi.co.
Allí estamos atentos para solucionar cualquier inconveniente.
Si lo deseas, también puedes acercarte a nuestro Centro de Experiencia Carrera 20 # 71 – 22 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Debes pagar el plan SMART Plus que tiene un costo de:
• 1 mes = $29.500
• 3 meses= $77.000
Con este pago podrás reservar todos los servicios que desees al mes, no cobramos por servicio.
Ser Smart Plus significa que haces parte de nuestro grupo de conductores Smart que prestan servicios corporativos.
Tendrás más opciones de reservar al elegir entre servicios de usuario individual (normal) o corporativo, con medios de pago como efectivo, vale y tarjeta de crédito.
– Podrás acumular el saldo de tus viajes con vale y tarjeta de crédito para retirarlos cuándo lo desees, manejarás tu cuenta virtual de Smart.
– Puedes reservar todos los servicios que quieras en el mes, con valores que varían desde una mínima hasta más de $50.000
Podrás asistir a nuestros cursos y capacitaciones dirigidas a Conductores SMART
En cualquier cajero de Davivienda desde la opción Saldo y servicios/Retiros efectivo”.
Para más información consulta www.daviplata.com o llama desde tu celular al #688.
Hice un servicio de vale y no me ha cargado a mi cuenta.
Recuerda que los servicios de vale y tarjeta de crédito son cargados máximos a las 24 horas hábiles de haberse realizado dado que los usuarios deben confirmar los servicios y este es el tiempo que se les brinda para ello, si el servicio ha superado este tiempo comunícate con nosotros en la línea 744 11 79.
También puedes acercarte al Centro de Experiencia Carrera 20 # 71 – 22 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Si no te llegan servicios a la aplicación debes realizar las siguientes validaciones: