1 junio, 2020
¡Nos encanta tenerte de vuelta en SMART!
Este blog está dedicado a ti, que en algún momento tuviste nuestra aplicación, si la usaste o sólo la descargaste para conocerla, no pasa nada. Te escribimos para contarte cómo re-activarte y empezar a disfrutar de nuestros servicios ¡ahora mismo!
El primer paso es tener nuestra App SMART Driver para conductores, descárgala aquí: https://cutt.ly/zipr6P
1. Visita nuestro Centro de Experiencia SMART (Carrera 20 # 71 22) y lleva los siguientes documentos: Ver lista de documentos
1. Visítanos en el Centro de Experiencia SMART (Carrera 20 # 71 22), lleva los siguientes documentos: Ver lista de documentos
Si al intentar crear una cuenta en SMART tu cédula ya aparece registrada es por que sólo te falta visitarnos con los documentos. ¡Te esperamos!
Centro de Experiencia SMART Bogotá:
Lunes a viernes 8 am a 5 pm
Sábados 9 am a 12
Carrera 20 # 71 22
Centro de Experiencia SMART Cali:
(Cerrado en cuarentena)
Atención virtual
Correo: info@smarttaxi.co
Tel: (031) 744 11 79
Facebook: GO SMART
Términos y condiciones: La re-activación de tu cuenta puede ser negada por nuestro Equipo, si en tu historial registra alguna falta grave o muy grave. Faltas que causaron expulsión de la aplicación se mantendrán, por tanto, no podrás activar tu perfil.
Ahora en SMART pagas sólo por los servicios que realices.A partir de agosto de 2020 dejarás de pagar por tu aplicación mes (Leer más)
Apoyamos y agradecemos a nuestros Héroes detrás del volante que día a día transportan gratuitamente a personal médico, y a (Leer más)
¡No hay segunda oportunidad para una primera impresión! ¿Qué es un embajador de marca? Son las personas encargadas de representar (Leer más)