Actívate o Re-actívate con SMART

1 junio, 2020

¡Nos encanta tenerte de vuelta en SMART!

Este blog está dedicado a ti, que en algún momento tuviste nuestra aplicación, si la usaste o sólo la descargaste para conocerla, no pasa nada. Te escribimos para contarte cómo re-activarte y empezar a disfrutar de nuestros servicios ¡ahora mismo!

El primer paso es tener nuestra App SMART Driver para conductores, descárgala aquí: https://cutt.ly/zipr6P

Sí ya tenías perfil en la aplicación y dejaste de usarla

Necesitarás actualizar tus datos y documentos

1. Visita nuestro Centro de Experiencia SMART (Carrera 20 # 71 22) y lleva los siguientes documentos: Ver lista de documentos

Sí terminaste tu registro pero no quedaste activo

Estamos listos para activarte

1. Visítanos en el Centro de Experiencia SMART (Carrera 20 # 71 22), lleva los siguientes documentos: Ver lista de documentos

Si al intentar crear una cuenta en SMART tu cédula ya aparece registrada es por que sólo te falta visitarnos con los documentos. ¡Te esperamos!

Si nunca te has registrado y llegaste aqu?

¡Perfecto! Eres bienvenido o bienvenida, sigue los siguientes pasos:
  • 1. Descarga nuestra aplicación para conductores y regístrate con tus datos personales y los de tu vehículo. https://cutt.ly/zipr6P
  • 2. Para trabajar con nuestra aplicación, debes tener una cuenta en Daviplata con tu nombre y cédula en la que consignaremos tu saldo de servicios con vale y tarjeta que reserves. Si no tienes Daviplata, ve a crear una cuenta: https://cutt.ly/5ips8hK
  • 3. Cuando termines el registro deberás acercarte a nuestro Centro de Experiencia SMART (Carrera 20 # 71 22) y lleva los siguientes documentos: Ver lista de documentos

Centro de Experiencia SMART Bogotá:
Lunes a viernes 8 am a 5 pm
Sábados 9 am a 12
Carrera 20 # 71 22

Centro de Experiencia SMART Cali:
(Cerrado en cuarentena)

Atención virtual
Correo: info@smarttaxi.co
Tel: (031) 744 11 79
Facebook: GO SMART

Términos y condiciones: La re-activación de tu cuenta puede ser negada por nuestro Equipo, si en tu historial registra alguna falta grave o muy grave. Faltas que causaron expulsión de la aplicación se mantendrán, por tanto, no podrás activar tu perfil.

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