SMART y el SENA se unen para capacitar a los conductores

28 noviembre, 2019

A partir del 11 de noviembre, el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) viene desarrollando la 3° capacitación del año a conductores de taxi y servicio especial en el Centro de Experiencia SMART.

Este programa de capacitación, que hace parte del #PlanSocialSmart promete brindarles herramientas a los conductores SMART que permitan agregar valor a su labor día a día. Los temas que trae esta tercera edición son: Servicio al cliente, Relaciones Humanas, inglés y una sesión exclusiva de Finanzas Personales.

“He tenido la experiencia de venir a los cursos y me he dado cuenta de cosas de las que no tenía conocimiento. Además, esto nos ha servido para integrarnos con más compañeros y darnos cuenta de lo importantes que son estas capacitaciones”. Pedro, conductor SMART.

Por su parte, Javier Sanabria, conductor SMART y afiliado a Smart Taxi Colombia añade “Asisto a las clases dictadas por el Sena y lo aplico tratando muy bien al cliente, aprendiendo de manejo defensivo y demás. Invito a mis compañeros a que participen de estas capacitaciones y de está forma engrandecer el equipo SMART”.

Para Valentina Vargas, Gerente de Mercadeo de SMART, la importancia de generar este tipo de actividades radica en mejorar la calidad de vida del conductor y profesionalizar su labor. “Tenemos la oportunidad de brindar no sólo conocimiento aplicable a su vida como conductores sino proponer herramientas que apliquen a su vida como padres, hermanos y amigos día tras día” finalmente, agrega que “al capacitar a los conductores mejoramos también la calidad del servicio y por ende la relación con los usuarios”.

Si quieres ver más fotos de esta y otras actividades de Smart síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook somos @Smarttaxi, en Instagram @gosmart_col y Youtube: Smart.

Artículos Relacionados