Smart participa en Expomovilidad 2019

7 octubre, 2019

Esta feria dirigida a micro empresarios, propietarios y conductores se realizó el pasado 5 y 6 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. La feria contó con la participación de las más importantes empresas del sector de transporte liviano y de pasajeros.

Junto con Here Mobility, Smart tuvo un Stand en el centro de la muestra comercial en donde los visitantes pudieron interactuar con las marcas y así poder conocer las novedades de ambas empresas. Los conductores que se registraron en el stand durante alguno de los dos días del evento, fueron los escogidos para participar en rifas que daban diferentes premios.

El evento fue una interesante plataforma que reunión al gremio de transportadores de pasajeros en un mismo espacio. Esto permitió compartir puntos de vista y miradas hacia nuevos planes del sector y su permanente evolución.

Si quieres ver más fotos del evento ingresa a nuestro Instagram  @gosmart_col  ¡y no dejes de seguirnos! Conocerás todas las novedades de la experiencia Smart en tu celular.

Artículos Relacionados