Políticas de calidad

Para SMART ESPECIAL S.A.S. promover la calidad total de sus servicios de trasporte terrestre especial empresarial, manteniendo una relaci?n mutuamente beneficiosa con los grupos de inter?s, a fin de satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas, generando un desarrollo sostenible en la organizaci?n por medio de:

Satisfacci?n de los grupos de inter?s: Mantener e Incrementar la satisfacci?n de los grupos de inter?s estableciendo relaciones de mutuo beneficio.

Servicio: Seguro y r?pido. Fortaleciendo las habilidades y competencias del
equipo humano, garantizar la gesti?n transparente de nuestra empresa, dar
cumplimiento a los requisitos legales aplicables y contractuales, ofrecer soluciones integrales acordes con las necesidades del mercado en forma competitiva y rentable.

Alianzas estrat?gicas: Buscar permanentemente el desarrollo de nuestros
proveedores y/o contratistas de bienes y servicios, mediante la consolidaci?n de relaciones de mutuo beneficio.

Mejora continua: Promover actividades de innovaci?n, teniendo como eje la eficiencia orientada a mejorar los procesos.

Juan Camilo Roldan Burgos
Gerente

Actualizaci?n febrero 2019