Embajadores de marca SMART

18 noviembre, 2019

¡No hay segunda oportunidad para una primera impresión!

¿Qué es un embajador de marca?

Son las personas encargadas de representar y promover los beneficios de las marcas a sus clientes. Tienen la responsabilidad de movilizar los valores de una empresa y conocen la cultura organizacional.

Estos embajadores participan activamente en redes sociales, son líderes y defensores de los servicios de la empresa, portan los distintivos de la marca y su principal misión es conectar más usuarios con la compañía que representa.

En Smart, nuestros conductores son evaluados con filtros de seguridad y calidad. De esta forma, nos aseguramos de contar con el mejor equipo humano. Si ya trabajas con nosotros ahora también eres un embajador de marca, cuentas con ese factor diferencial. Sé embajador SMART y demuestra que tu servicio está reinventando la movilidad en Colombia.

Haz de cada viaje Smart una experiencia, sé atento, cortés y colaborativo. Recuerda cuidar tu lenguaje, lo que dices y cómo lo dices. Haz de cada servicio una #experienciaSMART.

Espera pronto más información.

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales en Facebook: @Smart Taxi, en Instagram @gosmart_col y y mantente al tanto con las últimas novedades que en SMART tenemos para ti.

Artículos Relacionados